New Page 1

Menu
Menu
Zona: Proyeq News
     RSS Feed

En la siguiente guía de referencia se ofrecen varias soluciones para mejorar la calidad de corte. Es importante intentar llevar a cabo estas sugerencias porque, a menudo, hay muchos factores diferentes que se deben tener en cuenta.

Un buen operador con un equipo de controlador de arco-piloto bien mantenido puede hacer que un taller ahorre incontables horas de tiempo muerto y miles de dólares en gastos de operación.

Cada proceso de corte tiene ventajas e inconvenientes particulares que usted debería tener en cuenta antes de decidirse por un método de corte.

Con el plasma de alta definición se cortan orificios redondos y prácticamente sin conicidad. Los bordes son rectos y sin escoria.

Tipo de material, Espesor idóneo, Calidad de corte, Productividad, Costo operativo, Inversión de capital en equipos, Facilidad de transporte, Beneficio neto.

¿Por qué? Simplicidad y menor cantidad de piezas significa menores posibilidades de falla.

Hay tres categorías generales de corte industrial: térmico, erosivo y mecánico.

La conjugación de calidad de corte, productividad, costo operativo y versatilidad hace del plasma el proceso de corte industrial más popular que existe.

El oxicorte tiene dos grandes ventajas: el equipo no es caro y puede ponerlo a funcionar bastante rápido. Sin embargo, el proceso es comparativamente lento y solo es bueno para cortar acero al carbono

Cuando se usa en aplicaciones de corte, la tecnología láser proporciona una excelente calidad de corte y alta productividad para muchos materiales diferentes.
[1/3]

PROYEQ | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com