include
  
New Page 1

Menu
Menu
Fácil De Usar


 
  Ventajas de corte por plama
5. Fácil De Usar
 
Configurar y mantener la composición química de la llama es una habilidad que requiere tiempo y práctica para que los usuarios de oxicorte puedan dominarla. Con la línea Powermax de Hypertherm, que funciona con aire comprimido, no hay que mezclar o regular gas.  
     
Si utiliza un sistema de plasma mecanizado con un CNC y una consola de gas automatizada, todos los parámetros vienen configurados para el operador. No es necesario ajustar el gas de forma manual.

Además, los sistemas manuales de plasma Powermax están diseñados para corte con arrastre (1), lo que significa que el operador puede arrastrar la antorcha a lo largo del metal. No es necesario mantener la separación entre la pieza y la antorcha (2), un componente crítico para lograr buenos cortes con oxicorte. Y las plantillas y los patrones, en especial los que tienen curvas, también son fáciles de seguir.

Además, la ausencia de gases para regular, la capacidad de corte con arrastre y un conjunto de controles fácil de utilizar hacen que el sistema de plasma sea más sencillo de aprender.
 



Video ventajas de corte por Plasma
5. Fácil De Usar





 
Glosario de términos

(1) Corte con arrastre
Capacidad de arrastrar la antorcha a través del metal en lugar de mantener una distancia entre la punta de la antorcha y el metal.
 
 
(2) Separación
Distancia a mantenerse entre la antorcha y la placa de metal al cortar con oxicorte y algunos sistemas plasma. Al cortar con oxicorte, la capacidad del operador de mantener una distancia de separación constante afectará la calidad del corte. Con las antorchas manuales de Hypertherm, el operador puede arrastrar la antorcha a través del metal.
         
Fuente: www.hypertherm.com/es
 
 



Opine acerca de: Fácil De Usar
busque por nombre, titulo, contenido preguntas y respuestas
Reglas
Ayuda
 
agregue nueva pregunta o respuesta
Comentarios más recientes
No se encontro ningun mensaje.

Solicite información sobre: Fácil De Usar
Nombre *
Edad
Email *
Teléfono (Area + Número)
 - 
Fax (Area + Número)
 - 
Dirección
Ciudad
Zona (Si aplica)
Pais *
Comentarios
Favor copiar los siguientes caracteres en la casilla de abajo
 Imagen de validacion

PROYEQ | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com