include
  
New Page 1

Menu


En esta sección encontrará diferentes  recursos de capacitación relacionados con Generadores Eléctricos (videos, artículos, catálogos, etc.)  Tanto teórica como práctica



Seguridad con Generadores Eléctricos Portátiles
 
Los generadores portátiles están diseñados para ser conectados únicamente a aparatos o lámparas selectas. Estos generadores nunca deben ser conectados directamente al sistema de alambrado del edificio.
 
Antes de iniciar su generador, lea y siga cuidadosamente las instrucciones del fabricante.

Asegúrese de que la carga eléctrica total de su generador no exceda el nivel del fabricante.

Siempre ubique su generador de manera que sus gases de combustión puedan ventilarse con seguridad.

Ponga sus necesidades en orden de prioridad. Use focos con el menor voltaje posible que provean un nivel de iluminación seguro, conservando así la electricidad para iluminar otros lugares. Recuerde que mientras más alta sea la carga de su generador, más combustible necesita.
 
Mantenga los cables fuera de alcance para que no se conviertan en un peligro de caídas—especialmente en entradas o pasillos con poca iluminación. Nunca tienda cables por debajo de alfombras o tapetes donde pueda acumularse el calor o algún daño al cable pueda pasar desapercibido.

Los cables de extensión deben tener el tamaño apropiado para poder soportar la carga eléctrica. Los cables sobrecargados pueden calentarse y causar incendios o daños al equipo.






Fuente: www.pge.com/es
     

Generadores Honda serie EG
Cómo Elegir Un Generador Eléctrico


Los generadores eléctricos Honda serie EG son una fuente confiable de energía económica y portátil.
 


   



Si desea acceder a más recursos de Generadores Eléctricos  REGÍSTRESE AQUÍ





PROYEQ | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com