include
  
New Page 1

Menu

 Fotografias Calendario PROYEQ 2014

 
    Una nueva edición del calendario fotográfico de PROYEQ se hizo realidad una vez más y logro llegar a sus manos gracias a Dios y a muchas horas de dedicación y largos recorridos buscando bellos paisajes y escenarios para compartir con Uds.
Es difícil lograr resumir en unas cuantas fotos todo el encanto y riqueza de nuestro país, pero como siempre, la idea ha sido seleccionar algunos lindos paisajes que nos transporten por unos instantes a lugares que existen en nuestra Guatemala y alimentar el deseo por visitarlos.

Este año la búsqueda de bellos paisajes se incluyeron recorridos por departamentos lejanos como Chiquimula, Quiché, Izabal y Petén que albergan mucha riqueza de flora y fauna dentro de sus reservas naturales y parques nacionales. También hemos incluido fotografías de departamentos mas cercanos a la Cuidad de Guatemala como Sacatepequez, Chimaltenango, Escuintla y Retalhuleu, donde la hermosura y majestuosidad tampoco se hacen esperar para encontrarlas.

La edición del Calendario Fotográfico 2014, contiene fotografías tomadas en forma exclusiva para PROYEQ.

Usted puede descargar las fotografías de esta edición sin costo, le proporcionamos fondos de pantalla para el escritorio de su computadora, Tablet y su teléfono móvil.
.

Wallpapers Calendario Fotográfico PROYEQ 2014
     
   

     
     
     

     
     
     

     






PROYEQ | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com