include
  
New Page 1

Menu

 Fotografias Calendario PROYEQ 2019

    EXPEDICIÓN AL PARQUE NACIONAL VOLCÁN DE PACAYA, Guatemala 

   Una expedición normalmente se refiere a un viaje largo, lejano y eventualmente desconocido, pero también evoca una excursión cargada de aventura y nuevos conocimientos.

   Este año tenemos como escenario un maravilloso lugar natural de nuestra bella Guatemala: El Parque Nacional Volcán de Pacaya, recientemente incluido por National Geographic como uno de los mejores destinos para senderismo y aventura alrededor del planeta y también recomendado por Earth Magazine para visitarlo.

   Este volcán en constante erupción se encuentra en el municipio de San Vicente Pacaya, aproximadamente a 45 kilómetros de la Ciudad de Guatemala, la ruta para llegar es accesible y no se requiere de equipo especial para escalarlo

   La experiencia de llegar fácilmente hasta la cima en una caminata de menos de 2 horas y poder asomarse al borde del cráter de un volcán activo supone una gran aventura cargada de adrenalina para cualquiera que decida visitarlo, y agregando a eso la posibilidad de ver de cerca lava al rojo vivo, convierte al volcán Pacaya y a este Parque Nacional en una gran atracción para miles de turistas nacionales y extranjeros que lo visitan cada año.

   Para esta edición de nuestro tradicional calendario logramos reunir a un gran equipo de trabajo, con quienes realizamos varias expediciones al volcán Pacaya. Este entusiasta grupo se encargó de hacer las mejores tomas fotográficas para compartirlas con todos ustedes y motivarlos a vivir esta inigualable experiencia. 


La edición del Calendario Fotográfico 2019, contiene fotografías tomadas en forma exclusiva para PROYEQ.

Usted puede descargar las fotografías de esta edición sin costo, le proporcionamos fondos de pantalla para el escritorio de su computadora, Tablet y su teléfono móvil.
 
 
SITIOS DE INTERÉS RELACIONADOS CON EL VOLCÁN PACAYA:

NatGeo cataloga al volcán Pacaya como uno de los lugares más emocionantes para excursionismo

Artículos de sobre el volcán de Pacaya de National Geographic:
     
Artículo 1
  Artículo 2
 
     


Website oficial del Volcán Pacaya


Artículos de National Geographic sobre Guatemala::
     
Artículo 1
  Artículo 2
 
     



Wallpapers Calendario Fotográfico PROYEQ 2019
     

     

     

     

     
                           
 
 





PROYEQ | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com