include
  
New Page 1

Menu

 Fotografias Calendario PROYEQ 2020

    Expedición Lago de Atitlán, Guatemala 

 Esta edición 2020 completa 10 años consecutivos de nuestro calendario fotográfico PROYEQ. Este proyecto inició en 2011, con la idea de poder compartir fotografías exclusivas de bellos lugares de Guatemala, tomadas por nuestro propio equipo de trabajo.


   Hoy después de 10 años nuestro calendario se ha convertido en una tradición que nos motiva a explorar Guatemala. Hemos iniciado un nuevo proyecto llamado Expedición Guatemala con la idea de poder compartir con nuestros seguidores, amigos y clientes, fotos inspiradoras e información turística que invitan a visitar muchos lugares maravillosos de nuestro país.

  Esta décima edición comparte con ustedes uno de los atractivos turísticos más emblemáticos y llenos de belleza natural de Guatemala: El Lago de Atitlán.

  El lago de Atitlán fue catalogado por National Geografic y el escritor británico Aldous Huxley, como el lago más bello del mundo. Se distingue de cualquier otro por estar rodeado de 3 volcanes de más de 3000 metros de altitud, así como por su agradable clima al estar ubicado a 1562 metros sobre el nivel del mar. La mística Maya de los pueblos indígenas que lo rodean y sus espectaculares vistas y atardeceres lo hacen muy especial.
 
 
SITIOS Y ARTÍCULOS DE INTERÉS RELACIONADOS CON EL LAGO DE ATITLAN:


     
Artículo 1
  Artículo 2
 
     


Website Reserva Natural Atitlán



Wallpapers Calendario Fotográfico PROYEQ 2020
     

     

     

     

     

     

     











PROYEQ | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com