include
  
New Page 1

Menu

 Fotografias Calendario PROYEQ 2012

 
    El año 2012 dedicamos nuestro calendario y el trabajo para editarlo a todos aquellos clientes y amigos que disfrutaron de las fotografías publicadas en el calendario PROYEQ 2011. Con esta publicación recibimos muchas felicitaciones y muestras de agradecimiento, lo cual, nos animó a realizar la segunda edición con mucho entusiasmo para compartir de nuevo una selección fotográfica de hermosos paisajes cotidianos de nuestra linda Guatemala.
Muchas veces no es necesario hacer un viaje largo, ni gastar mucho dinero para encontrar un tiempo y espacio de verdadero esparcimiento y recargarnos de nueva energía. Basta a veces con detenernos por un momento a observar con calma un amanecer, un atardecer, o un paisaje que este frente a nosotros. La belleza de la naturaleza es cautivadora, es mas que maravillosa y nosotros somos parte de ella, por eso al observar esta obra fascinante de Dios nos eleva y conecta a otro nivel.

Cuando vean estas fotografías transpórtense por unos instantes a estos lugares, disfrútenlos y cuando puedan... Visítenlos!... Guatemala es el país de la eterna primavera, es hermosa.

La edición del Calendario Fotográfico 2012, contiene fotografías tomadas en forma exclusiva para PROYEQ.

Usted puede descargar las fotografías de esta edición sin costo, le proporcionamos fondos de pantalla para el escritorio de su computadora, Tablet y su teléfono móvil.

Wallpapers Calendario Fotográfico PROYEQ 2012
     

     

     

     






PROYEQ | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com