include
  
New Page 1

Menu



Ampliar imagen para ver
Infografía 7 motivos por los que el corte por plasma aventaja al oxicorte

Ponemos a su disposición dos tecnologías distintas dentro de la clasificación de corte térmico de metales: CAC-A Carbon Arc Cutting-Air y PAC Plasma  Arc Cutter. Los equipos disponibles han sido seleccionados por su rendimiento y confiabilidad, para aumentar la productividad y rentabilidad de las operaciones de nuestros clientes.

Le presentamos las principales ventajas de cada una de estas tecnologías disponibles para que usted pueda evaluarlas y escoger la más adecuada a sus necesidades:

1. Corte por Plasma (PAC – Plasma Arc Cutter)

2. Corte con Arco de Aire Carbón (CAC-A – Carbon Arc Cutting-Air)



1. Corte y Perforación de Metales con Arco de Plasma (PAC – Plasma Arc Cutter)

Este proceso usa un arco eléctrico concentrado, el cual funde el metal a través de un haz de plasma de muy alta temperatura. Los gases plasmáticos que pueden usarse son aire comprimido, nitrógeno, oxígeno o argón/hidrógeno.

Ventajas principales:

Puede usarse con cualquier metal conductor.
Cortes pequeños y precisos.
La zona afectada por el calor es pequeña, lo que ayuda a prevenir deformaciones o daños a la pintura.





Si desea conocer más detalles de algunos de los equipos para Cortar Metales que ponemos a su disposición, puede verlos aquí. 


Otra tecnología alternativa para corte térmico de metales es:

2. Corte y Perforación de Metales con Arco de Aire Carbón (CAC-A – Carbon Arc Cutting-Air)

Este proceso utiliza el calor de un arco producido por un electrodo de carbón para fundir el metal. Un chorro de aire comprimido, con una presión que puede variar entre 80 y 100 libras por pulgada cuadrada, impacta el metal fundido para removerlo justo detrás del arco.

Ventajas principales:

Corta una amplia variedad de metales.
Útil para remover discontinuidades y soldaduras inferiores.

Si desea conocer más detalles de los equipos y servicios que tenemos a su disposición, nuestro personal gustosamente le atenderá en cualquiera de nuestros puntos de contacto.


Cualquier información adicional que requiera, por favor contacte a nuestro personal, quienes gustosamente le atenderán en cualquiera de nuestros puntos de contacto.




PROYEQ | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com