include
  
New Page 1

Menu

Rentar Equipo en PROYEQ

La opción de rentar con PROYEQ le ofrece grandes ventajas: contar con equipos modernos y confiables, recibir servicio de mantenimiento constante, garantía de funcionamiento en sus proyectos y nuestra asesoría técnica.

A veces desembolsar en la compra de equipo para un proyecto puede no ser la mejor inversión, pues es claro que usted tiene otros gastos y obligaciones que debe cubrir continuamente, como mano de obra, materiales y gastos de gestión.

Al comprar un equipo no solamente tiene que pensar en el fuerte gasto inicial o endeudamiento sino también debe considerar: el mantenimiento constante para garantizar la vida de su inversión, contar con una organización y logística adicional dentro de su empresa para dar soporte, mantener stock de repuestos y disponer de personal capacitado y confiable que ejecute los servicios a tiempo.

Alquilar equipo con PROYEQ le reduce significativamente muchos costos ocultos de gestión y mantenimiento para que centre su atención, esfuerzo y flujo de efectivo en la ejecución de sus proyectos o eventos.


FORMULARIO DE SOLICITUD DE RENTA DE EQUIPOS

Por favor utilice este formulario para hacerle llegar su solicitud de alquiler

Por esta vía agilizaremos la atención de su requerimiento, asignándole un asesor técnico que analizará sus necesidades y le ofrecerá la mejor solución posible para su caso particular.


Por favor llene el Formulario de Renta  










PROYEQ | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com